eCommerce

Dá un impulso a tu negocio con tu tienda online. Descubre todas las posibilidades que te ofrece el eCommerce, para que tu negocio sea un éxito en ventas. ¿Aún no has descubierto las ventajas y beneficios de tener una tienda online?...Tendrás tu negocio abierto 24h. al día, 365 días al año, con clientes de todos los sitios y con la información tan detallada como tu quieras.

 
Como en casa en ninguna parte

Dístylo cree que una de las características principales que todo comercio online debe tener, es que su diseño sea intuitivo y de fácil navegación. El propósito de un comercio online no es otro que facilitar el acceso al cliente a todos los productos en muy pocos pasos y que estos productos estén perfectamente estructurados para así hacer que el proceso de compra sea lo más cómodo posible, y que éste, no se aleje de lo que una tienda presencial nos ofrece.

Nos adaptamos a tu negocio

Dentro del comercio online existen dos principales categorías en cuanto a la relación vendedor – comprador se refiere. Nos adaptamos a tu forma de vender, tanto como si tus compradores son otras empresas (B2B), como si tus ventas están dirigidas a cualquier persona interesada (B2C). En Dístylo nos adaptamos a tu negocio.

Un solo pago, muchas maneras

La finalidad principal de un comercio online es que el uso de éste pueda superar en comodidad a las formas tradicionales. Y ahí la forma de pago es una característica principal. Además de los métodos digamos “tradicionales”, como son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, etc…, nuestro comercio online permite la incursión de PayPal, quizás el método más seguro, sin números de cuenta, sin datos personales. La comodidad absoluta.

"El comercio electrónico puede dar el empujón definitivo a tu empresa. En Dístylo lo sabemos, en Dístylo lo hacemos."