Marketing

Damos un principal énfasis en los deseos y demandas de nuestros clientes en la planificación y desarrollo efectivo de todos los proyectos. Por ello te animamos a traernos tus propuestas y que nos cuentes todo sobre tus objetivos. Hoy en día las técnicas y estrategias SEO, han avanzado para ayudar a que las páginas sean encontradas, así como los resultados estadisticos aportan una información aún más valiosa sobre las busquedas.

La optimización de los motores de búsqueda se han convertido en un elemento inseparable para cualquier página web. Incorporamos y aplicamos técnicas SEO, así como más estrategias de marketing para dar a tu web una apariencia atractiva y funcionalmente efectiva.

El SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento en buscadores, es un término que engloba una serie de técnicas cuyo propósito es que los buscadores sitúen a nuestra web en los primeros resultados de la búsqueda. Nuestra web debe estar optimizada si queremos que los principales buscadores (Google, Bing,…) nos devuelvan en las primeras posiciones. La competencia en los buscadores está a la orden del día y aumenta cada segundo. Por tanto no hay tiempo que perder en cuanto a campañas de posicionamiento y seguimiento.

Hay que recordar que la práctica totalidad de los buscadores incluyen en sus resultados "enlaces patrocinados". Se trata de anuncios que son de la misma temática que las palabras que el usuario busca, y que el anunciante ha "comprado" previamente.

Existen ocasiones en las que solo el posicionamiento natural no basta para colocarse en las primeras posiciones de los buscadores. En esos casos existen posibilidades que permiten alcanzar una mejor posición. El uso de los ’enlaces patrocinados‘ es una de las mejores técnicas. Se factura por cada ‘click‘ que el usuario realiza sobre ellos. Dístylo gestionará tus campañas publicitarias apoyándose en su gran experiencia en este evolutivo campo.

" Nuestra experiencia en posicionamiento web te ayudará a situarte en los primeros puestos de los buscadores."