APPS CORPORATIVAS

Actualmente ya existen aplicaciones móviles para facilitar la vida en casi todos los sectores. Pero veamos algunas ventajas de incluir una aplicación móvil en tu empresa, ¡no pierdas detalle!
1. Tu empresa estará disponible las 24 horas del día.
Gracias a los smartphones, cualquier emprendedor puede estar conectado a su empresa las 24 horas del día y, a través de las apps, aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad. Pero encontrar las adecuadas es complicado, en Dístylo podemos ayudarte a crear tu proyecto de app.

2. Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores.
Las apss móviles ya no son solo una herramienta habitual para los consumidores, podrás tener aplicaciones adaptadas a cada grupo de personas específico que formen parte de tu negocio.

3. Una sola persona puede manejar todos los aspectos de la aplicación.
¿Cuál es la principal ventaja de las apss? Al limitar el tamaño de la base de usuarios, es más fácil que una sola persona maneje aspectos como el marketing, el desarrollo y la atención al cliente, asistida muchas veces por algunos trabajadores. En Dístylo podemos hacer el diseño de tus aplicaciones y realizar las pruebas y correcciones necesarias para que funcionen adecuadamente. Después podrás ser tú el que maneje todos los aspectos relacionados con la gestión y el seguimiento de la aplicación.

4. El desarrollo de una app móvil, se convertirá en uno de los elementos más rentables, sobre todo por su perdurabilidad en el tiempo y su facilidad a la hora de gestionarla.

5. Según los últimos informes, solo en España hay 22 millones de usuarios activos que cada día descargan cuatro millones de aplicaciones para móviles, tabletas y televisores. Con esta información te puedes hacer una idea de cuánta gente usa apps. Está claro que el mundo es móvil. También es cierto, que existen tantas aplicaciones que es difícil que el usuario encuentre aquella que realmente necesita. Un buen desarrollador sabrá qué hace falta para posicionar una aplicación móvil dentro de las diferentes app stores.

6. El mejor canal de comunicación con tu cliente.
Una tendencia que está despuntando es la utilización de las apps como herramienta de marketing. En cualquier lugar y en cualquier momento tus clientes pueden acceder a toda la información de la marca solo con disponer de un dispositivo móvil. Lo más habitual en estos casos es que un determinado cliente recomiende la aplicación a sus compañeros o amigos, por lo que podrás captar a nuevos clientes de la forma más fácil.

7. Podrás utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización.
Esto es muy importante en cualquier modelo de negocio, y generará una mayor fidelización con los usuarios. Si tu empresa es una tienda online, una aplicación móvil adaptada a tu audiencia supondrá seguro un aumento en tus ventas.