Soluciones Web

Si buscas una página web personalizada, ideal para tu negocio online, has venido al lugar indicado. Enfatizamos la calidad y la creatividad en nuestros diseños, siempre adaptándolos a las necesidades de cada cliente. Por ello, hacemos hincapié en las consultas personales para poder sacar el máximo partido a tus ideas.

 
 
Fácil Navegación

Una de las características principales para la viabilidad de un proyecto web es la navegación del usuario por la propia página. Ésta debe ser intuitiva y sencilla, nada de animaciones innecesarias que ralenticen el tiempo de carga, nada de complejos menús que desanimen al usuario y casi le obliguen a abandonar la página. Creemos que una web debe tener claros éstos conceptos.

 
Los tiempos se mueven, nosotros también.

Tenemos claro que el futuro pasa por las plataformas móviles. Hoy en día, casi todo el mundo dispone de un Smartphone o de una Tablet. En Dístylo lo sabemos y hemos desarrollado proyectos que se adaptan a éstos dispositivos y que, a su vez, poseen un gran potencial de futuro para seguir evolucionando con los tiempos.

Porque todo es diseño...

Tenemos un gran grupo de profesionales capaces de crear diseños adaptados a tu empresa y tu imagen de marca. Si no está conforme con ésta, Distylo puede desarrollarte una nueva imagen corporativa adaptada a los tiempos, que hará que tu negocio destaque sobre los demás dándole un toque más dinámico y moderno.

Rapidez en la entrega

La rapidez en la entrega es un requisito fundamental que Dístylo se pone como objetivo primordial en el desarrollo de su proyecto. Pero esto no quiere decir que descuidemos los detalles, somos una empresa perfeccionista, que mimamos hasta el último aspecto con la finalidad de conseguir tu plena satisfacción. Y la nuestra.

La calidad tiene un precio...y no tiene porque ser alto.

La adaptabilidad a las capacidades económicas de nuestros clientes siempre ha sido uno de los puntos fuertes que Dístylo ha querido tener presente en todos sus proyectos. Nadie regala el dinero y lo sabemos. Siempre elaboramos presupuestos ajustados a tus posibilidades y a las nuestras. Es nuestra manera de hacer las cosas.